Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
Por favor revise estos términos y condiciones, que rigen el uso de piedraslabeta.com, cualquier otro sitio operado por LABETA, cualquier aplicación móvil que ofrezcamos nosotros y cualquier otro sitio en el que aparezcan estos términos y condiciones (cada uno denominado "Sitio").



Tiempos de entrega
Todas las fechas de entrega se basarán en el número de seguimiento proporcionado cuando el producto se recoge y se envía. Los envíos realizados a través de "transportes Potosinos, Transportes Castores se pueden rastrear a través del número de seguimiento proporcionado. Los envíos de carga llamarán un día antes de la entrega para programar la hora de llegada del envío. Todas las fechas y horarios de entrega son estimados. Recomendamos encarecidamente que no programe su instalador hasta que haya recibido su producto.

Entrega
Cuando llegue su pedido, querrá asegurarse de que las cantidades coincidan con lo que ordenó. Para garantizar la satisfacción del cliente, tome nota de lo siguiente al recibir su pedido:

Inspeccione visualmente la condición y la totalidad del envío, asegúrese de anotar los elementos faltantes o dañados. El correo electrónico de confirmación de pedido que recibió enumera todos los materiales y cantidades que ordenó. Deberá examinar el envío y contar los metros comprados para asegurarse de que se haya recibido todo lo ordenado.
A menos que se solicite específicamente (costo adicional), todas las entregas se realizarán en la acera o primer piso. Esto significa que usted (o alguien capaz) debe estar en la Obra, residencia u oficina para llevar el material del remolque dentro de su propiedad. El conductor solo descargará a la acera y no podrá ingresar a su hogar u oficina.
Una vez descargado, se recomienda que almacene el material del piso en la ubicación donde se instalará. Esto servirá para dos propósitos: 1) permitirá que el material del piso se aclimate y 2) reducirá la cantidad de veces que tendrá que mover el piso. 
NO permita que el conductor se vaya hasta que haya verificado que el material recibido está en buenas condiciones y que todo el material ha sido contabilizado. Cualquier artículo dañado o faltante debe anotarse en su recibo de entrega. Si no se observa, aumenta la cantidad de tiempo requerido para buscar la resolución. Y en tales casos, se le solicitará que presente la solicitud directamente al transportista. Vea nuestra Política de Daños para más información.

Condiciones
Teniendo en cuenta las muchas variables en el envío, le recomendamos encarecidamente que no programe su instalador hasta después de haber recibido su pedido en su totalidad. Tiempos de fabricación, clima, condiciones de oferta y demanda y envío de reemplazo para artículos dañados son solo algunas de las variables que pueden retrasar su pedido. Programe su instalación para asegurarse de haber asignado suficiente tiempo para recibir su pedido. No podemos responsabilizarnos por no cumplir con las fechas programadas de instalación debido a la entrega. Las fechas de entrega son aproximadas, y como tales, no pueden ser prometidas bajo ninguna circunstancia.

Condiciones Climatológicas 
En PIEDRAS LABETA la seguridad y resguardo de nuestro personal es vital, por lo que en todo momento nos aseguraremos de no exponer al equipo a situaciones de riesgo. Por ejemplo, subir un camión a un cerro propenso a deslave por lluvias, o  realizar la carga de un pedido húmedo por presipitaciones, entre otras. LABETA se asegurará en todo momento de hacer lo posible por entregar su pedido en timpo y forma pero por favor tome en cuenta estas concideraciones externas que podrían retrasar el pedido en un tiempo indefinido   

Órdenes de camión
Si planea comprar más de 1000 mt2 de producto en un pedido, llame a nuestros especialistas de atención al cliente al +52 (33) 16535718 . Obtendremos una cotización específicamente para su pedido y su envío.


Almacenamiento de pedidos
El cliente contará con un máximo de 1 Semana después de la fecha de entrega pactada originalmente con PIEDRAS LABETA para recoger o recibir su orden de compra.

Una vez excedida la Semana se ofrecerá el material de esta orden de compra a otros posibles compradores, con la intencion de evitarle más cargos adicionales por almacenaje a nuestros clientes. Sin embargo, esto no lo exime de liquidar el valor total de su orden de compra y reprogramar la entrega de su material. 

En caso de que PIEDRAS LABETA no consiga vender el material de forma inmediata se generará un costo de almacenaje por $3 pesos diarios por metro cuadrado por cada día que transcurra sin conseguir venderse más del 70% de la orden de compra del cliente. Ejemplo:

           Días transcurridos          
antes de reprogramación de entrega
(5 meses)
150 dias
LABETA
Metros Comprados por el cliente:
 90 mts2
LABETA
Tiempo de entrega 
por reprogramación de entrega
4 a 6 Semanas
LABETA
Costo generado por 
Maniobras y Almacenamiento Diario
($3x90 mts2)
$270 Diarios
LABETA
Costo generado por 
Envío y Maniobra de 90 mts2
(Consultar tabulador más abajo)
$1900
LABETA
Costo total por reprogramación de entrega
            $40,500           +           $1,900                   
    (Almacenaje)      +    (Envío y Descarga)
LABETA
LABETA
Total a pagar por entrega de 90 mts2 adicionales a la liquidación de la orden de compra:

$40,500

*Dado que no logra colocarse en este lapso de tiempo más del 70% del total de la orden de compra el cliente debera de cubrir el pago de 
* Para el calculo consideramos cada mes de 30 días.
*El cliente también podrá realizar la recolección y carga de su material evitando los costos de de envio con descarga, más no podrá evitar los cargos de almacenaje en caso de no haber recogido o aceptado recibir su orden de compra
*Este pago será utilizado para compensar costos generados por la demora de la entrega.


Devolución de envíos
Una vez que se ha cargado una orden y está en camino a la dirección de envío, Piedraslabeta cobrará todas las tarifas de envío aplicables en caso de que el cliente no reciba el material.

Política de recogida en bodega o con terceros
Si desea que su contratista o un tercero retire su compra, deberá ingresar a la tienda con los mismos 3 elementos para su verificación (recibo de compra en línea, identificación con foto y tarjeta de crédito de compra), en este punto puede completar el Formulario de almacenamiento para el cliente del piso y el tipo de piedra, e indicar a quién permite retirar la mercancía. La persona que recoja la mercancía deberá proporcionar una identificación válida emitida por el gobierno antes de que Piedraslabeta le entregue cualquier mercancía a esta persona.

Toda compra tiene un plazo máximo de 6 meses para ser recogida o entrega a nuestros clientes.

PIEDRASLABETA resguarda y se responsabiliza por los materiales comprados con un plazo máximo de 6 meses, una vez transcurriendo este tiempo el cliente debera de dar por perdida su compra.

PIEDRASLABETA no almacenara durante más de 7 días sus ordenes de compra, una vez transcurridos estos 7 días, se pondrá en venta este material para evitar aumentar los costos que este almacenaje le este ocasiónado a nuestros clientes. 

En caso de ser vendido el material correspondiente a esta orden de compra, el cliente tendrá la responsabilidad de visitar nuestras oficinas en un lapso no mayor a 6 meses desde la fecha en que se haya emitido su Orden de compra para hacer la reprogramación de una nueva fecha de entrega; el cliente debera cubir los gastos adicionales generados por la entrega de su material después de la fecha acordada para su entrega.

Costo de Envíos reprogramados

Envío con descarga de 1 a 20 mts2 = $950

Envío con descarga de  21 a 90 mts2 = $1900

Envío con descarga de 91 a 140 mts2 = $2900

Envio con descargas mayores a 141 mt2 = $25 por mt2

*El cliente también podrá realizar la recolección y carga de su material evitando los costos de de envio con descarga.


Envíos internacionales
Actualmente Piedraslabeta solo se envía a México y Estados Unidos. No enviamos a otras ubicaciones. Los Envíos internacionales pueden estar sujetos a tarifas de intermediación adicionales, aranceles e impuestos, que deben ser pagados por el cliente.

Ordenes de muestra
Las muestras pueden tardar 7-14 días hábiles en llegar.

Periodos de cambios y devoluciones

Periodo de 7 días:  Aceptamos cambios o devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra. La devolución será por un máximo del 40%, el restante se encontrara disponible para que el cliente lo utilice en otra compra durante los próximos 6 meses.

Periodo de 14 días:  Aceptamos cambios de mercancía. La devolución será posible por un 20% del valor de la compra y el restante se encontrara disponible para que el cliente lo utilice en otra compra durante los próximos 6 meses.

Periodo de 21 días:  Aceptamos solamente cambios de mercancía.

Las devoluciones se podrán realizar bajo las siguientes condiciones:

- Cancelación de compra dentro de los plazos expuestos anteriormente después de haber realizado su compra.

- El reembolso se realizara 30 días después de llegar a un acuerdo con el cliente.

- No se hacen cambios ni devoluciones por detalles naturales de la piedra

- Con medidas/formatos especiales solicitadas por el cliente no hay devoluciones


Derechos de autor 
Este Sitio y los materiales que contiene son ©2018 Piedraslabeta ("Piedraslabeta.com"). La visualización de este sitio crea una copia de los materiales Piedraslabeta en la memoria de acceso aleatorio de su computadora y / o en su disco duro y / o en su servidor proxy.

Uso de licencia
Piedraslabeta le otorga permiso para ver este Sitio e imprimir páginas individuales de este Sitio para su uso personal y no comercial, siempre que acepte y sin modificar los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. No puede modificar, copiar (excepto como se establece en la oración anterior), distribuir, transmitir, mostrar, realizar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, material, software, productos o servicios de este Sitio. . Su uso de este Sitio constituye su aceptación y aceptación sin modificación de los avisos, términos y condiciones establecidos en este documento. Además, como condición de su uso de este Sitio, usted declara y garantiza a Piedraslabeta que no utilizará este Sitio para ningún propósito que sea ilegal, inmoral o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Si no acepta y acepta sin modificaciones los avisos, términos y condiciones establecidos en este documento, no use este Sitio. Además de este acuerdo y acuerdos entre usted y Piedraslabeta relacionados con la venta de productos o servicios a usted a través de este Sitio, Piedraslabeta no celebrará ningún acuerdo con usted u obligación con usted a través de este Sitio ni intentará crearlos. un acuerdo u obligación será efectivo.


Marcas registradas
Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (las "Marcas comerciales") utilizadas y mostradas en este Sitio son marcas registradas y no registradas de Piedraslabeta y otras. Nada en este sitio debe interpretarse como la concesión, por implicación, preclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial exhibida en el sitio, sin el permiso previo por escrito del propietario de la marca comercial. Piedraslabeta hace cumplir de forma agresiva sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de Piedraslabeta, el logo de Piedraslabeta y los otros formatos de Piedraslabeta no se pueden usar de ninguna manera, incluso en publicidad o publicidad relacionada con la distribución de materiales en este Sitio, sin el permiso previo por escrito de Piedraslabeta. Piedraslabeta prohíbe el uso del logotipo de

Piedraslabeta como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio, a menos que

Piedraslabeta lo apruebe previamente por escrito y con el uso de

Piedraslabeta. El uso justo de las marcas comerciales de

Piedraslabeta requiere un reconocimiento adecuado. Otros productos y nombres de empresas mencionados en este Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


Conducta Prohibida
En relación con su uso de este Sitio, no puede:
"recolectar" (o recopilar) información de este Sitio utilizando una herramienta de software automatizada o manualmente de forma masiva (a menos que le hayamos otorgado un permiso escrito por separado para hacerlo). Esto incluye, por ejemplo, información sobre otros usuarios del Sitio e información sobre las ofertas, productos, servicios y promociones disponibles en el Sitio,
utilizar medios automatizados para acceder al Sitio, o obtener acceso no autorizado al Sitio o a cualquier cuenta o sistema informático conectado al Sitio,
"captura de transmisión" (descarga, almacena o transmite copias de contenido transmitido),
obtener, o intentar obtener, acceso a las áreas del Sitio o nuestros sistemas que no están destinados a usted,
"inundar" el Sitio con solicitudes o sobrecargar, alterar o dañar el Sitio o sus sistemas,
eludir o aplicar ingeniería inversa al Sitio o sus sistemas, o
restringir o inhibir a otro usuario o usuarios del uso y disfrute de este Sitio.
Además, si publica algo en este Sitio, como comentarios u otro contenido, no puede publicar nada que:

infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero (como los derechos de autor), es difamatorio (es decir, algo que es negativo y no es cierto acerca de otra persona o entidad), divulga información confidencial o privada de otra persona o entidad o secreto comercial, es fraudulento, ilegal, amenazante, acosador, abusivo, obsceno o discriminatorio, alienta la conducta criminal,
anuncia o solicita negocios para productos o servicios distintos de los que se ofrecen y promueven en este Sitio, o contiene virus, malware, spyware u otro contenido o código dañino. 

Pedidos de productos
Piedraslabeta no puede garantizar la disponibilidad de ningún producto en particular que aparezca en este Sitio. Piedraslabeta se reserva el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto enumerado en este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios de los productos ofrecidos en este Sitio pueden variar de otros precios publicados debido a las condiciones variables en diferentes mercados geográficos. Los precios mostrados en este Sitio se cotizan en pesos Méxicanos y son válidos y efectivos solo dentro de México.

Usted es responsable del pago del manejo de los impuestos estatales o locales sobre las ventas o el uso que se puedan aplicar a su pedido. No garantizamos que el contenido sea preciso o completo, incluida la información de precios y las especificaciones del producto. Si descubrimos errores de precio, se corregirán en nuestros sistemas, y el precio corregido se aplicará a su pedido. Piedraslabeta se reserva el derecho de revocar cualquier oferta indicada y corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya enviado y aceptado un pedido). La entrega de productos de pisos es solo "en la acera o primer piso". Si necesita arreglos especiales de envío (piso superior, azotea, etc.)

Para pedidos en línea o por teléfono, la mercancía puede ser enviada desde múltiples ubicaciones seleccionadas para su recogida. Por lo tanto, Piedraslabeta cargará su (s) tarjeta (s) de crédito en el momento de la compra de un depósito equivalente al 100% del precio de compra, más los impuestos y tasas de entrega. En el caso de un retraso inesperado en el envío de la mercancía, se le notificará y se le dará la oportunidad de obtener un reembolso completo.


Enlaces a sitios de terceros
Este Sitio puede contener enlaces a Sitios propiedad u operados por terceros que no sean Piedraslabeta. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su referencia. Piedraslabeta no controla los sitios externos y no es responsable de su contenido. La inclusión de enlaces a un Sitio externo por parte de Piedraslabeta no implica ningún respaldo del material en el Sitio o, a menos que se indique expresamente lo contrario, patrocinio, afiliación o asociación con su propietario, operador o patrocinador, ni la inclusión de Piedraslabeta del los enlaces implican que Piedraslabeta está autorizada a utilizar cualquier nombre comercial, marca comercial, logotipo, sello legal u oficial o símbolo con derechos de autor que pueda reflejarse en el Sitio vinculado.


Google Maps API y ReCaptcha invisible de Google
Este sitio utiliza la API de Google Maps y la ReCaptcha Invisible de Google. Al usar este sitio, está sujeto a los Términos de Servicio de Google.


Contacte con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, llámenos al (33) 16535718 o use la página de contacto en www.piedraslabeta.com Aunque Piedraslabeta podrá en la mayoría de los casos recibir su correo electrónico u otra información proporcionada a través de este Sitio (incluidas, entre otras, las solicitudes de servicio y otras presentaciones), Piedraslabeta no garantiza que recibirá todas esas e- correo u otra información oportuna y precisa y no estará legalmente obligado a leer, actuar o responder a dicho correo electrónico u otra información. Tenga en cuenta que el correo electrónico de Internet generalmente no es seguro.

Avisos de infracción de derechos de autor
Si usted es un propietario de derechos de autor que cree de buena fe que su material protegido por derechos de autor ha sido reproducido, publicado o distribuido en este sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe a nuestro agente designado de derechos de autor enviando un aviso por correo postal a Calle de la Reyna #440 colonia Chapalita Oriente CP: 45040 en Zapopan, Jalisco o por correo electrónico a legal@piedraslabeta.com . Incluya la siguiente información en su aviso por escrito: (1) una descripción detallada del trabajo protegido por derechos de autor presuntamente infringido; (2) una descripción de la ubicación del material supuestamente infractor en el sitio; (3) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico; (4) una declaración suya que indique que cree de buena fe que el uso presuntamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (5) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información en su aviso es precisa y que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y (6) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o alguien autorizado en nombre del propietario para hacer valer la infracción de los derechos de autor y enviar la declaración. Tenga en cuenta que la información de contacto proporcionada en este párrafo es solo por sospecha de infracción de derechos de autor. La información de contacto para otros asuntos se proporciona en otras partes de estos Términos de uso o en el Sitio.


Suspensión o terminación de acceso
Tenemos el derecho de denegar el acceso y suspender o terminar su acceso al Sitio, o a cualquier característica o partes del Sitio, y a eliminar y descartar cualquier contenido o material que haya enviado al Sitio, en cualquier momento. y por cualquier motivo, incluso por cualquier violación por su parte de estos términos y condiciones. Además, tenemos una política de cancelación de los privilegios de uso del sitio de los usuarios que infringen reiteradamente los derechos de propiedad intelectual. En el caso de que suspendamos o finalicemos su acceso y / o uso del Sitio, continuará estando sujeto a los términos y condiciones vigentes a partir de la fecha de su suspensión o terminación.


General
Usted acepta que este acuerdo y su uso de este Sitio se rigen por las leyes del Estado de Jalisco, México. Por el presente, acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales, agencias, agencias y otras organizaciones de resolución de disputas en Zapopan, Jalisco, México. En todas las disputas (a) que surjan de, se relacionen o se refieran a este Sitio y / o este acuerdo, (b) en el que este Sitio y / o este acuerdo es un problema o un hecho importante, o (c) en el que se hace referencia a este Sitio y / o este acuerdo en un documento presentado en una corte, tribunal, agencia u otra resolución de disputas organización. Tu eres responsable de cumplir con las leyes aplicables. Cualquier uso en contravención de esta disposición o cualquier disposición de este acuerdo es bajo su propio riesgo y, si se determina que alguna parte de este acuerdo es ilegal o inaplicable, el resto de estos Términos y condiciones continuará siendo completamente válido, vinculante, y ejecutable.

Cualquier reclamo, disputa o controversia que surja de, en relación o concerniente a este Sitio y / o este acuerdo se decidirá mediante un arbitraje vinculante de conformidad con las Reglas de la Asociación Mexicana de Arbitraje, y dicho procedimiento de arbitraje deberá celebrarse en Zapopan, Jalisco, México. Usted comprende y acepta que está renunciando a su derecho a demandar o acudir a un tribunal para hacer valer o defender sus derechos en virtud de este contrato. Las decisiones de los árbitros serán vinculantes y concluyentes para todas las partes involucradas y el juicio sobre cualquier laudo de los árbitros podrá ser presentado por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente. Esta disposición será específicamente aplicable en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Usted acepta que Piedraslabeta puede en cualquier momento cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece este Sitio. Tales cambios serán efectivos cuando sean publicados. Al continuar utilizando el Sitio después de que publiquemos dichos cambios, usted acepta los términos y condiciones modificados. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o suspender o descontinuar (temporal o permanentemente) este Sitio o cualquier parte de este Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación, suspensión o interrupción.

Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Piedraslabeta como resultado de este acuerdo o su uso de este Sitio. El cumplimiento de Piedraslabeta de este acuerdo está sujeto a leyes y procesos legales existentes y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación del derecho de Piedraslabeta de cumplir con las solicitudes o requisitos de aplicación de la ley relacionados con su uso de este Sitio o la información proporcionada o recopilada por Piedraslabeta con respecto a dicho uso.

La comunicación entre usted y nosotros a través de este Sitio usan medios electrónicos, ya sea que visite este Sitio o nos envíe un correo electrónico, o si publicamos avisos en este Sitio o nos comunicamos con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, acepta recibir comunicaciones de nosotros en forma electrónica, y acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones satisfagan si Fue por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos no renunciables.

Este acuerdo, la declaración de privacidad que se encuentra en nuestro Sitio y los términos de venta constituyen el acuerdo completo entre usted y Piedraslabeta con respecto a este Sitio. Este acuerdo reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y Piedraslabeta con respecto a este Sitio. Cualquier presunta renuncia a cualquier incumplimiento de este acuerdo no se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento futuro. Una versión impresa de este acuerdo y / o cualquier notificación dada por Piedraslabeta en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con este acuerdo o su uso de este Sitio en la misma medida y sujeto a la misma condiciones como otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos por Piedraslabetaen forma impresa.

Si se determina que alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal o inaplicable, el resto de estos términos y condiciones continuarán siendo completamente válidos, vinculantes y exigibles. Estos términos y condiciones no están destinados a beneficiar a ningún tercero y no crean ningún tercero beneficiario. En consecuencia, estos términos y condiciones solo pueden ser invocados o aplicados por usted o por nosotros.

Copyright © 2018 Piedras Labeta
Todos los derechos reservados. Abril 18, 2018.
El logotipo y la marca denominativa PIEDRAS LABETA son marcas registradas.