Envíos y Entregas

ENVÍOS Y ENTREGAS

Piedraslabeta.com envía sus productos a clientes en cualquier lugar de México (los 32 estados). Contamos con las mejores tarifas de envío en el mercado.
Los costos de envío pueden ronder entre los $2,500 y $4,500 pesos por cada 50 mts2 envíados.

Si tu compra es mayor a los 300 mts2 tus costos de envío reducirán significativamente.

Dependiendo del tamaño y peso de su pedido, nuestro generador de cotizaciones determina qué método de envío se utilizará y los costos de envío serán calculados automáticamente ingresando la dirección donde le gustaría recibir sus materiales. Los artículos pueden ser entregados a direcciones residenciales o comerciales.

Todos los pedidos son inspeccionados por nuestro equipo de almacén antes del envío. Usamos métodos de embalaje para hacer sus envíos más seguro.

Nos aseguraremos de que obtenga el mejor servicio.

 Le enviaremos su pedido a tiempo

Para mejorar la calidad en nuestro servicio es importante que toda orden de compra sea finiquitada para poder proceder con su entrega. 

Meses sin intereses y Anticipos

Todas las compras podrán ser pagadas hasta 3 meses sin intereses, este servicio es exclusivo para los clientes que realicen sus compras a través de nuestro sitio en linea. 

Todas las compras mayores a 100 mts2  pueden comenzar a trabajarse entregando un 50% de anticipo y una vez que la orden de compra se encuentre lista para salir de bodega deberá finiquitarse el monto total de la orden de compra.

Una vez efectuado el finiquito de su orden de compra, el envío es realizado en un lapso no mayor a 24 hrs. 

Recepción de Material

El consignatario debe inspeccionar el material y observar cualquier daño en el Conocimiento de embarque antes de que el conductor se vaya.

DEBE inspeccionar los paquetes antes de su firma en el Conocimiento de Embarque y anotar "Daño visible".

Aunque todos los envíos están asegurados, el daño debe documentarse al momento de la recepción o entrega, para que podamos emitir el material de reemplazo para usted. Si hay algún material dañado, enviaremos de inmediato el reemplazo de este material, siempre y cuando se indique en la documentación.

 Sus opciones de entrega

Cargas menores a 30 mts2:

Entrega residencial o comercial a domicilio - Ya que nuestros precios competitivos son compensados por volumen de compra, en caso de  adquirir mercancia menor a 30 mts2 realizaremos su envío en tarimas con un costo adicional de $400 dentro de la ZMG

Cargas de 31 mts2 a 100 mts2:

Entrega residencial o comercial a domicilio - Recomendado para pedidos de menos de 100 mt2. Realizamos los envíos en tarimas con una capacidad máxima de 50 mts2 por tarima a través de distintas empresas dependiendo la ubicación pudiendo ser estas: (Transportes Potosinos, Transportes Castores, entre otras)

Pick Up en centro de distribución de empresa transportista: puede retirar la mercancía de la terminal de recogida de la empresa transportista LTL (más cercana a su dirección). Esto se recomienda si el lugar de trabajo todavía está en construcción sin acceso directo o si tiene un camino de entrada / acera muy congestionado. Podemos proporcionar la dirección al momento del pedido (contáctenos) para que pueda decidir si esta opción funciona con usted. Esta opción puede ayudar a los compradores a obtener grandes ahorros en los costos de envío y el tiempo de entrega de los productos pedidos.

Opciones de Carga Pesada mayores a 100 mts2 (LTL Freight):

Entrega Residencial: Se recomienda para compras mayores a 100 mts2 y se entrega el material en pie de Obra. Los cargos por acarreo de los materiales a un segundo nivel deberán ser tramitados y cotizados por separado.

Entrega comercial por LTL Carga Pesada – Se recomienda para cargas mayores a 100 mt2 Si está recibiendo su pedido en una ubicación comercial que tiene un muelle de carga y descarga de equipos, es decir, montacargas, pallet Jack, entonces es aconsejable utilizar este servicio de ahorro de costos.

Pick Up en centro de distribución de empresa transportista: puede retirar la mercancía de la terminal de recogida de la empresa transportista LTL (más cercana a su dirección). Esto se recomienda si el lugar de trabajo todavía está en construcción sin acceso directo o si tiene un camino de entrada / acera muy congestionado. Podemos proporcionar la dirección al momento del pedido (contáctenos) para que pueda decidir si esta opción funciona con usted. Esta opción puede ayudar a los compradores a obtener grandes ahorros en los costos de envío y el tiempo de entrega de los productos pedidos.

Si un cliente decide retirar el pedido en uno de nuestros almacenes locales, se agrega un cargo por “Maniobras de Carga” de $500 pesos al pedido en el momento de recoger su carga.

Es responsabilidad del cliente indicar las Condiciones de entrega correctas (LTL Carga Pesada) en el momento del pedido. Si el transportista que se utiliza para enviar el pedido cobra por cualquier condición adicional no especificada en el pedido, Piedraslabeta.com se reserva el derecho de facturar al cliente dichos cargos al proporcionar la documentación adecuada de dichos cargos. Términos y condiciones de los transportistas para solicitar todas las entregas.

Usted será responsable de cualquier cargo adicional por parte de la compañía de transporte (segundo día, aire, día siguiente, aire, etc.) 

Órdenes de carga por contenedor: para órdenes mayores a 800 mt2 llevarán un cargo negociado de flete / envío. Póngase en contacto con nosotros en info@piedraslabeta.com para que nuestro equipo pueda trabajar con usted y ofrecer la mejor tarifa de envío y también un precio de producto competitivo (siempre que sea posible)

Para todas sus compras, contáctenos para los arreglos de entrega. (Los compradores deben ponerse en contacto con Piedraslabeta.com y confirmar sus nombres, direcciones de entrega y números de teléfono de contacto para la entrega adecuada y oportuna de sus pedidos.

Las muestras se envían a través de DHL, UPS, RedPack. Por favor, espere 1-2 días hábiles para procesar su solicitud y 3-10 días hábiles para la entrega.

 

Tarima Piedra