Preguntas Frecuentes

LABETA

  • ¿Donde se encuentran sus oficinas?

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en calle De la Reyna #440, colonia Chapalita Oriente (a una cuadra de la glorieta chapalita), Zapopan Jalisco. Con un horario de oficina de 9:00 am a 5:30 pm. Tel. (33) 16535718



  • ¿Puedo visitar sus oficinas?

Si, visítanos, aquí te ayudaremos a encontrar las piedras que se ajusten más a tu proyectos y aclarar cualquiera de tus dudas. Nuestro horario de oficina es de Lun-Vie de 9 a.m a 6 p.m - salimos a comer de 2 a 4 p.m. 

  • Manejan precios preferenciales

Si, en cada producto encontrarás descuentos por compras mayores a 100, 200 y 300 mts. En caso de requerir un volumen mayor deberás cotizar en nuestro mail: info@piedraslabeta.com

  • ¿Puedo solicitar un pedido por precio preferencial y pagar conforme a entregas diferidas?

No, nuestros precios dependen de los m² comprados, no por mts cotizados. Es decir si cotizas precio por 300 mts pero solo pagas 100 mts no se podrá respetar el precio de los 300 mts


  • Puedo solicitar una muestra?

Claro, solo deberás pagar $400 pesos por cada muestra solicitada y nosotros te la haremos llegar a donde te encuentres ó puedes pasar a nuestras oficinas por cualquier muestra gratis. 

  • Existe la posibilidad de requerir un reembolso?

Una vez recibido el pago de un pedido, no se realizarán reembolsos monetarios bajo ninguna situación. En caso de ya no requerir ese tipo de piedra y dentro de un plazo no mayor a los 7 días puede solicitarse una nota de crédito siempre y cuando esta solicitud no interfiera con costos de pedidos especiales y/o mano de obra ya realizada. Todo lo anterior para respetar el salario y trabajo de nuestro equipo.

  • ¿Ofrecen servicio de instalación de sus productos?

Nuestro sitio se encuentra enfocado en la venta y distribución de piedras por lo que no contamos con instaladores de planta, sin embargo hemos realizado muchos proyectos de instalación y conocemos los requerimientos de nuestros productos por lo que dependiendo del estado donde se encuentre podríamos recomendarle algún instalador.


  • ¿Cuáles son los  formatos de piedra que manejan?



  • ¿Cuál es el uso recomendado para cada piedra?

     


FORMAS DE PAGO

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar por medio del respaldo PAYPAL, directamente con tu tarjeta de crédito o débito, y en efectivo en los bancos correspondientes.

  • ¿Cuánto tiempo tiene validez el precio de mi cotización?

Los precios de nuestros productos dependen completamente de disponibilidad, y capacidad de producción por lo qué podrían cambiar sin previo aviso. En caso de tener una cotización de nuestra parte ya sea por mail o alguna de nuestras redes sociales dicho precio podrá ser respetado por hasta 20 días, de lo contrario se tendrían que asumir nuevos costos si existieran. 

 

  • ¿Existen meses sin intereses?

Sí, Contamos con 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, por medio de paypal lo que significa que tendrás que registrarte previamente en esa plataforma. En caso de tener dudas para realizar este proceso comunícate con nosotros a info@piedraslabeta.com

  • Cuáles son las tarjetas de crédito participantes?

Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, y Santander 

ENVÍOS Y ENTREGAS

  • ¿Hacia donde se realizan envíos?

Manejamos envíos a toda la República Mexicana

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

En la descripción de cada piedra podrás consultar los tiempos de corte de cada tipo de piedra ya sea Laja, Adoquín, Laminada ó Cintilla. 

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de entrega dependerán del volumen del pedido; la página web dará automáticamente dichos costos hasta por 250 m², en caso de requerir compras mayores se deberá cotizar el envío antes de la compra en nuestro mail info@piedraslabeta.com

  • ¿Qué se incluye en los costos de envío?

Te ayudaremos a conseguir la mejor tarifa que de envío. 

El costo de envío será por la transportación sin seguro desde el taller de Piedras LABETA y/o la mina hasta la ciudad destino, esto NO incluye costos de descarga ni maniobras en caso de ser necesario.


  • ¿A qué se refiere el término de descarga y maniobras?

La descarga será la contratación de personal y/o maquinaria para bajar el material del camión, y se considerará como maniobras los movimientos para el fácil acceso del camión a la zona de descarga.


  • ¿Se puede asegurar la mercancía?
Por las características del producto no se requieren de cuidados excesivos y/o custodia a la hora de transportación por lo que en el peor de los escenarios se debería asegurar solo contra desastres naturales y/o accidentes terrestres, que en caso de que usted lo solicite se puede cargar al costo del seguro a reserva de cotización  

  • ¿Puedo pasar yo a recoger mi producto?
Si tu obra se encuentra fuera de la zona de cobertura o el costo de envío te parece excesivo, es posible que pases tú o contrates un servicio ajeno de tu preferencia. Sin embargo al ser un producto voluminoso y pesado recomendamos la transportación de expertos para garantizar la seguridad del pedido.