Usos de Piedra Natural en Vialidades, Fachadas y Zonas Peatonales | Piedras Labeta online store

Usos de Piedra Natural en Vialidades, Fachadas y Zonas Peatonales

Usos de Piedra Natural en Vialidades, Fachadas y Zonas Peatonales.

Piedras para Vialidades

Estas piedras son ideales y las preferidas de los Hoteles y Centros Comerciales ya que son ideales para resistir por ejemplo camiones pesados y además son fáciles de instalar y requieren un mínimo de mantenimiento gracias a su calidad, en nuestro catálogo podrá encontrar: Laja oreja de elefante, San Andrés laminada y otras más.

Piedra Oreja de Elefante - Cochera - Laja

Piedras para Fachadas

Otras que tenemos son las piedras que se utilizan para fachadas, las cuales vienen en formato natural y también son perfectas pues igual que las piedras  peatonales, vienen diseñadas para adherirse fácilmente y vienen en diversos cortes y colores para que usted convierta las paredes de sus hogares en toda una obra de arte y llene sus espacios de un aire natural, rústico, fresco que pueda disfrutar al máximo. Algunas de las piedras para fachadas son: Adoquín sereno corte disco, Laja oreja de elefante, cantera Gaudí laminada, Canteras chocolate, gris lobo, rosa, entre otras.

Piedra Fachada - Cintilla - Piedraslabeta

 

Piedras para uso Peatonal

Primero, tenemos las piedras para uso peatonal, las cuales vienen en formato natural y que son ideales, por su fácil adherencia, para prolongar la vida de la instalación. En La Beta, usted encontrará un amplio catálogo de este tipo de piedra, en lo que respecta a corte, anti-derrapante, corte y color, nuestra amplia variedad está diseñada para que se ajuste a su proyecto específico. Entre las piedras para uso peatonal están: Negra laminada, cantera gris lobo, Slate negro, Santa Lucía laminada, Laja negra y amarilla, entre otras.

Piedra Oreja de Elefante - Banqueta - Piedraslabeta

 www.Piedraslabeta.com