Piedra y Cantera Natural pueden aumentar el valor de las Propiedades | Piedras Labeta online store

Piedra y Cantera Natural pueden aumentar el valor de las Propiedades

La Piedra y Cantera Natural pueden aumentar el valor de las Propiedades


Los materiales de construcción de origen natural ayudan a agregar valor a los espacios interiores y exteriores de las propiedades, ofreciendo una calidad auténtica. Las piedras naturales son materiales altamente duraderos y versátiles, favorecidos por su naturaleza orgánica y sus variaciones en texturas y tonalidades. En este articulo, vamos a revelar las razones por las cuales los propietarios de viviendas y constructores están optando por incluir piedra natural en sus proyectos.

Al utilizar piedras y canteras naturales en sus muros y fachadas, hará que estos destaquen por sus colores y texturas vibrantes; Las piedras lajas con cortes irregulares lucen increíble al ser utilizadas en patios delanteros, cocheras o como huellas en jardines; Los adoquines y piedras laminadas de igual forma son una excelente opción para cocheras, vialidades y zonas peatonales.

Se acabaron los días en que la piedras naturales estaban disponibles como materiales de construcción solo para proyectos de clase élite.

En términos de calidad, sostenibilidad y resistencia contra el desgaste y la intemperización, es mejor que otros materiales de construcción como el hormigón, el acero, el aluminio, entre otros.

Da un imagen exclusiva a tu propiedad o proyecto utilizando Piedras y Canteras naturales.

Piedra San Andres - Cintilla - Piedraslabeta

Increíble Obra de Elías Rizo Arquitectos - http://www.eliasrizo.com/

Durabilidad Inmejorable

Alguna vez te haz preguntado: ¿porque la gente prefiere usar granito sobre las encimeras de la cocina? ¡Sí! Sólo debido a su longevidad, que es inigualable. Esta científicamente comprobado que las piedras naturales son resistentes a la descomposición y son menos susceptibles al daño que otros materiales de construcción.

Su durabilidad y resistencia son incomparables: No se rompen ni se agrietan fácilmente como una baldosa de cerámica o un piso de madera.

Piedras Labeta


Ejemplo: Características de Piedra Diamantada de San Andres

Menor Mantenimiento

Otra gran ventaja muy significativa de la piedra natural como material de construcción es que es muy fácil de cuidar y mantener. Las piedras y canteras al ser de origen natural, hace de las vialidades áreas más fáciles de mantener y en algunos casos ayudan a regular la temperatura ambiente, creando espacios más frescos y agradables.

No se puede esperar que un piso de madera, hormigón ó uno más resistente como el concreto sobrevivan a los efectos de la lluvia, las tormentas ó el granizo, como lo hace un piso de piedra natural. Esto mismo para muros de concreto ó yeso.

Debido a su mínimo mantenimiento requerido; los posibles compradores de viviendas estarán buscando propiedades con revestimientos y materiales resistentes al paso de los años.

       

 

Exteriores más atractivos y elegantes

Hay varias razones por las cuales los agentes de bienes raíces recomiendan mejorar el atractivo exterior de las propiedades, permitiéndoles incrementar las posibilidad de concretar un acuerdo exitoso al atraer compradores interesados, ofreciéndoles un buen retorno por su inversión, por esta razón las piedras y canteras naturales son una excelente opción por resistencia y poco mantenimiento, siendo estás de origen natural las vuelven únicas en sus variedades en colores y texturas.

Las piedra y cantera natural pueden aumentar el valor de las propiedades, mejorando la calidad de pisos, revestimientos en paredes e incluso ventanas y marcos de puertas. Según su preferencia puede optar por un estilo moderno o elegante.


En pocas palabras: Las piedras y canteras naturales pueden agregar un toque extra de clase a todos los espacios de la propiedad, ya sea en cocinas, baños, salas de estar, cocheras e incluso caminos de acceso.
Mejorar el atractivo de vialidades, exteriores o interiores con piedra natural no solo hará que la propiedad luzca impresionante, duradera y resistente, sino que estas características de igual forma dará un toque de exclusividad a su propiedad.

Estas buscando la forma de aumentar el valor de tu propiedad ó proyecto y al mismo tiempo obtener el máximo disfrute del mismo? Si es así, entonces definitivamente deberías probar los diferentes tipos de piedras lajas, adoquines y revestimientos de piedra para muros y paredes en formatos de cintilla.